Martes, 19 Noviembre 2019

    Schmitz Cargobull forma a su personal de postventa

    Servicios oficiales de Schmitz Cargobull Servicios oficiales de Schmitz Cargobull Transporte profesional

    El fabricante de semirremolques ha impartido una formación destinada a la red de Talleres Autorizados por la marca y a toda su red Comercial en España, enfocada a los semirremolques basculantes S.KI.

    Los servicios oficiales de Schmitz Cargobull en España junto a toda su red comercial han estado inmersos en una formación enfocada a los semirremolques basculantes de acero y aluminio que la marca distribuye en España desde hace más de dos años.

    Con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y aumentar la capacidad de respuesta de los talleres, los formadores, desplazados desde Alemania, han hecho especial hincapié en determinados sistemas y aspectos más técnicos.

     

     La jornada ha tenido lugar en Burgos, Madrid y Barcelona durante tres días.

     

    Schmitz Cargobull contará con más de 30 puntos de servicio postventa certificados y más de 95 personas cualificadas, para dar cobertura tanto en reparación como en mantenimiento de vehículos.

    Los semirremolques basculantes S.KI, están disponibles tanto en acero como en aluminio, se fabrican en Gotha (Alemania) desde el año 1992 y están destinados al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte