Jueves, 18 Julio 2019

    Schmitz Cargobull presenta en Almería su Pack Executive Plus renovado

    Schmitz Cargobull Schmitz Cargobull Transporte profesional

    El fabricante de semirremolques ha presentado el paquete de servicios, Executive Plus, para el semirremolque frigorífico S.KO Cool, ante más de un centenar de clientes, en Almería.

    El equipamiento Executive Plus incluye: el semirremolque frigorífico S.KO Cool equipado de serie con el sistema telemático de última generación, CTU3, que engloba datos de EBS, posición, temperatura del remolque, termógrafo y equipo de frío, presión de neumáticos, nivel de gasoil, estado de la puerta, estado del acoplamiento y sistema proactivo de alarmas. Además, incluye la transmisión de datos y el uso del portal donde los datos quedan almacenados.

     

    También incluye el equipo de frío de la propia marca con un alto rendimiento y un consumo hasta un 10% más bajo, que el modelo anterior. Y, el servicio de mantenimiento Full-Service tanto para e l tráiler como para el equipo de frío y los neumáticos.

     

    Schmitz Cargobull

     

    El contrato incluye la utilización de neumáticos de primera marca, Hankook-Schmitz, cobertura de daños, seguro a todo riesgo y servicio móvil para cambio de rueda con aval de pago.  

     

    Schmitz Cargobull ofreció a los asistentes una promoción especial de Renting a 36 o 60 meses válida hasta el 31 de agosto de 2019, permitiendo al transportista tener un control de los costes de explotación de la flota mediante el pago de una cuota mensual constante con todo incluido.

     

    El Pack Executive Plus, una red de servicios compuesta por 1.700 talleres y más de 300 puntos formados especialmente para el mantenimiento de la máquina de frío en Europa, de los cuales 34 están en España y 17 en Francia.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte