Lunes, 27 Septiembre 2021

    Trans Ogueta adquiere 50 lonas Multipunto de Lecitrailer

    Semirremolques Lecitrailer Semirremolques Lecitrailer Transporte Profesional

    Trans Ogueta, empresa de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional, que también realiza labores de almacenaje, ha renovado su flota con 50 semirremolques Lecitrailer de su modelo de chasis mega aligerado con carrocería Lonas Multipunto.

    Entre su moderna flota Trans Ogueta cuenta con 105 cabezas tractoras y más de 100 semirremolques tipo mega, de distintas configuraciones y características, muy versátiles que le permiten transportar cualquier tipo de mercancía en perfectas condiciones.

    Confianza en Lecitrailer

    Trans Ogueta ha confiado la fabricación de sus semirremolques a Lecitrailer desde el inicio de la actividad del fabricante de semirremolques hace 31 años; además de los semirremolques lonas, la empresa de transporte está incorporando semirremolques frigoríficos Evolution en varias versiones diferentes.

    Trans Ogueta ha renovado su flota con 50 semirremolques Lecitrailer de su modelo de chasis mega aligerado con carrocería Lonas Multipunto

    Ambas empresas han trabajado conjuntamente en los puntos estratégicos del semirremolque que le proporciona más durabilidad con menos mantenimiento.

    Fruto de su mejora continua e innovación en el ámbito de la logística, Trans Ogueta cuenta con un sistema de calidad presidido por los principios de rigor y transparencia, optimizando así la productividad y eficacia  

    En su central de Álava, situada en el Polígono de Maastricht, dispone de unas modernas y renovadas instalaciones, con una nave de almacenaje de 35.000 m2 en la que una parte está equipada con cámara frigorífica. Cuenta además con un amplio parking, servicio de repostaje propio, lavado y reparación de los vehículos.  

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte