Viernes, 17 Septiembre 2021

    Doble victoria para Schmitz Cargobull en el Image Award

    Andreas Schmitz recoge los Premios Imagen Andreas Schmitz recoge los Premios Imagen Transporte Profesional

    El principal fabricante de semirremolques de Europa ha vuelto a ganar el título de VerkehrsRundschau, esta vez tanto para los semirremolques como para las carrocerías.

    Schmitz Cargobull gana por partida doble en las importantes categorías de "Carrocerías de camiones" y "Remolques y semirremolques". El codiciado Premio a la Imagen de la revista alemana VerkehrsRundschau es para Schmitz Cargobull por novena vez. Una vez más, el elefante azul establece un nuevo punto de referencia como "marca preferida" de los gestores de flotas.

    El presidente del Consejo de Administración de Schmitz Cargobull, Andreas Schmitz, recogió los trofeos de los dos primeros puestos de manos de Gerhard Grünig, redactor jefe de la revista, en la ceremonia de entrega de premios celebrada en Neuss. "Nuestros clientes llevan muchos años otorgando a nuestros productos altas calificaciones", afirma Andreas Schmitz con satisfacción. "Este éxito, tanto en las carrocerías como en los semirremolques, se lo debemos a todo el equipo de Schmitz Cargobull. Gracias a la valiosa dedicación de nuestros empleados, nuestros clientes pueden estar seguros de que mantendremos nuestra calidad, fiabilidad e innovación durante años. Trabajar incansablemente para ofrecer y desarrollar las mejores soluciones de transporte orientadas al cliente es lo que nos motiva. Esta es la única manera de mantener y ampliar nuestra posición en la vanguardia del mercado". 

    Doble victoria en las categorías de "Carrocerías de camiones" y "Remolques y semirremolques”

    El Premio a la Imagen es concedido cada año por la reconocida revista alemana VerkehrsRundschau. En una encuesta representativa, el instituto de estudios de mercado Interrogare preguntó a 969 directivos de empresas de transporte alemanas, así como a gestores de flotas, su opinión sobre la imagen de los proveedores de vehículos comerciales y de los proveedores de servicios en el sector. La cuota de mercado y las cifras de matriculaciones en Alemania, una amplia presencia en todo el país, así como el renombre de la marca fueron los factores clave entre los responsables de la toma de decisiones.

    Los premios a la imagen de este año incluían 122 marcas de fabricantes en doce categorías: furgonetas, camiones ligeros, camiones pesados, remolques y semirremolques, carrocerías de camiones, neumáticos, tarjetas de combustible, alquiler de camiones y remolques, telemática OEM, telemática de terceros, carretillas elevadoras, equipos de carga y almacenamiento, así como grúas de carga de camiones. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte