Sábado, 04 Diciembre 2021

    Aumenta el número de registros online y presenciales en la última subasta de Ritchie Bros

    Vista de pájaro de la última subasta de Ritchie Bros Vista de pájaro de la última subasta de Ritchie Bros Transporte Profesional

    Ritchie Bros. España ha celebrado el mes de junio la segunda subasta del año, en la que se ha visto un mayor número de usuarios registrados: 2.066 personas procedentes de 40 países diferentes. En esta ocasión, muchos de los participantes se han animado a acudir a la campa de Ritchie Bros. en Ocaña a inspeccionar los equipos de forma presencial, respetando el protocolo de seguridad y las normas de prevención de la COVID-19: se han contabilizado más de 400 personas cada jornada de los dos días de inspección.

    La última subasta, que abrió sus pujas el pasado día 4 y cerró los días 9 y 10 de junio, ha vendido un total de 2.644 lotes. Entre los equipos más vendidos se encuentran plataformas elevadoras articuladas, un paquete muy grande de grúas todoterreno de diferentes marcas y modelos, excavadoras hidráulicas, tractores agrícolas, cabezas tractoras, palas cargadoras, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras de tijera, dúmperes articulados y retroexcavadoras. El top cinco de países compradores lo encabezan: España y Portugal, seguidos de Holanda, Francia y Polonia.

     Se ha vendido un total de 2.644 lotes a compradores procedentes de 40 países diferentes

    Además, como novedad, esta subasta ha sustituido el tradicional patio de butacas del anfiteatro por una exposición de unidades nuevas y seminuevas. La próxima subasta programada tendrá lugar en septiembre.

    Además de las subastas, Ritchie Bros. ofrece varios servicios de gestión de activos de maquinaria pesada, como Marketplace-E, que responden a las necesidades de los clientes, tanto compradores, como vendedores, durante todos los días del año. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte