Sábado, 31 Julio 2021

    Dos millones de camiones al año avalan la bolsa de camiones de Wtransnet

    Dos millones de camiones al año avalan la bolsa de camiones de Wtransnet

    Los meses de verano son una época especialmente complicada para encontrar camiones libres en el mercado, pero gracias a la “cultura” de ofertar camiones de WTRANSNET, éste puede ser fuente de nuevos proveedores de confianza.

    Desde su creación en 1997, la Bolsa de Camiones ha experimentado un volumen creciente de ofertas y es un buen punto de referencia para aquellas agencias de transporte, empresas logísticas o transitarios que busquen camión en cualquier punto de Europa.

     

    Los meses de verano son una época especialmente complicada para encontrar camiones libres en el mercado, pero gracias a la “cultura” de ofertar camiones de Wtransnet, éste puede ser fuente de nuevos proveedores de confianza.
    Estadística de la Bolsa de Camiones Wtransnet 2009

     

    Wtransnet forma a los transportistas para un uso efectivo de la aplicación, que les permite ofertar sus propios vehículos y recibir en su móvil las coincidencias que responden a sus características, con una bolsa para cada necesidad:


                 Bolsa de trailers completos

    Bolsa de grupajes

                 Bolsa de rígidos completos

     

    La bolsa de camiones online se complementa con la Bolsa de Rutas Fijas, una herramienta para facilitar la contratación estable de proveedores y el Buscador especializado Quién hace Qué, que permite encontrar el transportista "a medida", para trabajar siempre con los estándares de calidad y fiabilidad de Wtransnet.

     Para los transportistas autónomos que no disponen de conexión a internet, un servicio de tráfico por teléfono pionero en Europa, les permite con una simple llamada, ofertar su camión y gestionar las ofertas a tiempo real.

    Todo ello convierte a la Bolsa de Camiones de Wtransnet en una opción muy completa, tanto por sus cifras de vehículos disponibles como por su garantía de seguridad y confianza.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte