Martes, 03 Agosto 2021

    J2 SERVID: por un transporte de mercancías más seguro

    J2 SERVID: por un transporte de mercancías más seguro

    Bolsas hinchables, fundas aislantes isotérmicas, esterillas antideslizantes, cintas de trincaje, cantoneras de plástico…son algunos de los productos que ofrece la empresa “J2 Servid” para la protección de las mercancías durante su transporte.

    Con la utilización de la amplia gama de materiales comercializados por esta compañía, el transportista consigue no sólo aumentar la seguridad vial, ya que se evitan accidentes, sino también posibles reclamaciones por parte de sus clientes, puesto que la carga viaja mucho más segura.

    Hay que tener en cuenta que en nuestro mercado se están implantando normas de seguridad cada vez más exigentes, sobre todo para el transporte de determinados productos, como ADR y otros materiales, incluidos algunas mercancías (bobinas de papel) que se transporten a países como Alemania (normas VDI 2700).

    Diferentes tipos de cantoneras para palets

    Diferentes tipos de cantoneras para palets

    J2 Servid es una empresa importante en sistemas de embalajes para la protección de las mercancías, con productos homologados de acuerdo a normativas internacionales tan exigentes como las alemanas.

    De su gama de productos para un correcto y seguro embalaje, cabe destacar las nuevas cantoneras “Voidfillers Niupack”, fabricadas en cartón con estructura alveolar de nido de abeja, diseñadas para colocar entre palets a fin de evitar los movimientos laterales de la mercancía; son ligeras y muy resistentes a la compresión. También es posible colocar entre palets bolsas hinchables, según las necesidades del tipo de transporte. La marca dispone, entre otros productos, de una gran variedad de cintas de trincaje, desde 1.000 hasta 7.500 kilos de resistencia.

    Por lo que respecta a la serie de “antideslizantes”, se suministran en varios formatos, bien en rollos de 13.600X150X3 mm, o de 5.000X250X8 mm o en tiras de 800X150X3 mm.

    ACUERDO CON CETM


    Es importante reseñar que J2 Servid ha llegado recientemente a un acuerdo con CETM, por el que la empresa ofrece sus productos a los transportistas asociados, en condiciones ventajosas, sin cantidades mínimas y con transporte incluido, a partir de pedidos de 1.000 euros. Para más información se puede consultar la página web www.j2servid.com.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte