Miércoles, 28 Julio 2021

    OMG lanza en España su nuevo apilador bidireccional

    apilador bidireccional de OMG

    OMG SPA ha presentado, a través de su filial española, OMG Industrial IB, el nuevo apilador bidireccional 730BD, destinado al manejo de cargas largas de hasta ocho metros de longitud y tres toneladas de peso a tres metros de altura.

    La empresa ha presentado el producto como una solución a medida para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, ruedas e implementos.

    Equipada con los avances técnicos y ergonómicos más avanzados, la apiladora destaca por su “custom line” adaptada a cualquier circunstancia, siendo flexible a las demandas de cada profesional en cada caso concreto.

    La nueva 730BD está fabricada en Europa y posee una capacidad nominal y residual de 3.000 kg. Dispone de una horquilla telescópica de gran alcance, dirección asistida eléctricamente y control electrónico tanto en la tracción como en la elevación y en el resto de funciones hidráulicas.

    Se trata de un equipo de manutención pensado para el manejo de cargas largas de forma eficiente y económica, sin tener que recurrir a equipos más pesados y costosos.

    OMG lanza en España su nuevo apilador bidireccional

    Como el resto de productos pertenecientes a esta serie especial, el apilador bidireccional comparte las características más eficientes de las máquinas de interior, cuyos rasgos básicos han sido diseñados por OMG para ofrecer un rendimiento adaptado a cualquier situación de trabajo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte