Advertisement
Domingo, 22 Mayo 2022

    Nueva área de servicio Andamur en La Junquera-Llers

    Andamur La Junquera Llers Andamur La Junquera Llers Transporte Profesional

    Andamur La Junquera-Llers está situado estratégicamente y creado para reducir los tiempos de repostaje y optimizar las rutas de transporte. Andamur está comprometido con dar a sus clientes todo lo que necesitan en cada una de sus rutas y en ofrecer una amplia gama de servicios orientados a los transportistas en una red compuesta por más de 700 estaciones de servicio.

    Con este objetivo trabajan cada día y es el que les ha llevado a poner en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos: la creación del Área de Servicio para camiones más grande de Europa Área de Servicio Andamur La Junquera - Llers (Gerona).

    En 1996 Andamur llegó a La Junquera para crear una de sus estaciones más emblemáticas y ahora, 25 años después, la compañía ha cumplido su sueño de crear un Área de Servicio con unas características únicas, que nace con el fin de optimizar las rutas de los conductores profesionales.

    Segunda área de servicio en La Junquera de Andamur

    Con esta nueva apuesta de Andamur, la empresa hace que en una zona geográfica concreta en la provincia de Gerona, en dos localizaciones muy próximas, sus clientes puedan encontrar dos opciones de área de servicio diferentes. Andamur La Junquera con multitud de servicios está pensado para cubrir las necesidades de los conductores en sus paradas: parking de seguridad, restaurante, tienda, supermercado, lavandería, duchas y gimnasio, entre otros.

    Además, cuando en su ruta, los conductores profesionales necesiten rapidez, optimización y eficiencia en el repostaje, en los casos en los que no requieran el uso de servicios adicionales, es decir que puedan repostar rápidamente y seguir su camino, pueden optar por Andamur La Junquera-Llers. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95