Sábado, 19 Junio 2021

    TDRJOBS, primer portal de empleo para transporte

    Semirremolque con anuncio de TDRJOBS Semirremolque con anuncio de TDRJOBS Transporte Profesional

    TDRJOBS.COM está teniendo buena acogida en el ámbito del transporte, tanto para las empresas de este sector, como para aquellas que disponen de transporte propio, colaborando ya con más de un centenar de compañías y registrando más de 2.000 conductores en apenas un mes desde el inicio de su andadura.

    En diciembre de 2020, inició su actividad el portal de empleo TDRJOBS, un punto de encuentro que está logrando tener una gran aceptación por parte de los conductores profesionales, que se están registrando en la plataforma para formar parte de los procesos de selección de las empresas.

    A día de hoy, TDRJOBS ya cuenta con más 2.000 conductores registrados y más de un centenar de empresas que ya han publicado sus ofertas de empleo. En este sentido, las empresas valoran la especialización y profesionalidad del portal ya que, los inscritos a sus ofertas son perfiles que se ajusta a sus necesidades. Las compañías destacan también que los procesos de selección son más ágiles y sencillos gracias a las herramientas que aporta TDRJOBS.

    Asimismo, los conductores inscritos señalan la importancia de que haya un espacio específico y exclusivo de empleo para ellos, que les permite encontrar las ofertas que mejor se adecúen a su perfil.

    A día de hoy, TDRJOBS ya cuenta con más 2.000 conductores registrados

    Según señalan fuentes directivas de TDRJOBS: “Estamos muy satisfechos de haber propuesto al mercado un espacio propio para profesionales que, hasta ahora, tenían que recurrir a fuentes diversas y generalistas sin tener en cuenta las especificidades del trabajo y de las ofertas de las empresas. Agradecemos a las compañías y a los conductores por su respaldo desde el inicio, lo que nos lleva a tener muy buenas expectativas de futuro”.

    Por lo que respecta a su presencia digital, este portal está registrando una importante interacción en sus redes sociales, donde se comparten cada día todas las ofertas de empleo que se publican en su web.

    TDRJOBS ya cuenta con ofertas de empleo en casi todas provincias del territorio español con conductores inscritos con amplia experiencia laboral. El objetivo de la compañía es tener presencia en toda la Península Ibérica e islas a corto plazo.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte