Sábado, 17 Abril 2021

    Llega TDRJOBS, el portal de empleo para transportistas

    Los creadores del portal TDRJOBS.COM Los creadores del portal TDRJOBS.COM Transporte Profesional

    Nace tdrjobs.com, el portal de empleo de referencia para las empresas de transporte, con el objetivo de dar respuesta a las crecientes necesidades de localización y contratación de conductores profesionales de camión o furgonetas. En principio, su actividad se desarrollará en España, pero ya se están sentando las bases para una futura expansión internacional.

    Desde el 2 de diciembre ya está disponible para conductores, y desde el 14 de diciembre para empresas, el portal tdrjobs.com, el primero dirigido a empresas que realizan actividades de transporte por carretera, creado para contribuir a la mejora de la empleabilidad de los conductores de camión y furgonetas. Las estimaciones actuales desvelan un aumento en la demanda de estos profesionales y se prevé que disminuirá el número de conductores disponibles en los próximos años. 

    Hasta ahora, los medios habituales para la búsqueda y selección de conductores del transporte eran múltiples, basados en sistemas tradicionales, buscando su encaje en el ámbito digital a través de plataformas y portales genéricos o aplicaciones que no mantienen la actividad en el tiempo, incapaces de cubrir las nuevas necesidades de las empresas y del mercado.

    A partir de su lanzamiento, y mediante un práctico portal, TDRJOBS permitirá poner en contacto a empresas y conductores de una forma eficaz y profesional. De esta manera, los candidatos en búsqueda de empleo podrán dar de alta sus perfiles de forma gratuita, integrando datos como tipo de permiso de conducción, ámbito de trabajo, experiencia, etc.

    TDRJOBS tiene por objetivo consolidarse a corto plazo como el portal de empleo de referencia para la contratación de conductores profesionales de camión y furgonetas en España

    TDRJOBS permitirá a las empresas de transporte registradas llegar a un importante número de profesionales de la conducción con currículos actualizados, pudiendo hacer los filtros necesarios para priorizar aquellos que mejor encajen en su oferta de empleo, y aumentando así la posibilidad de éxito en la selección.

    El portal se ha creado para que, en muy pocos pasos y de forma intuitiva, se pueda publicar una oferta de trabajo y acceder de forma inmediata a los candidatos más idóneos. Asimismo, TDRJOBS cuenta con un soporte de ayuda directo, personalizado y cercano lo que aporta un plus de calidad a la relación con los usuarios.

    Según Damián Matute, director de la compañía: “Hemos puesto el máximo esfuerzo e ilusión en dar solución a una necesidad que hasta ahora no estaba bien resuelta. TDRJOBS ofrece a empresas y conductores un lugar de encuentro simple y eficaz donde ofertar y encontrar empleo. Para ello nos hemos apoyado en los usuarios y las asociaciones profesionales, escuchándoles y aprovechando su experiencia al respecto. Nuestro eslogan ¿Buscas conductor? representa la síntesis de los objetivos de tdrjobs.com”

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte