Sábado, 31 Julio 2021

    Teleroute dona a la Federación Europea de Bancos De Alimentos más de 6.000 €

     

    Teleroute entrega un cheque de más de 6.000 euros a la Federación Europea De Bancos de Alimentos

    Teleroute proveedor paneuropeo en servicios y soluciones innovadoras para el sector del transporte y logística, entregó a la Federación Europea De Bancos de Alimentos un cheque por valor de más de 6.000 euros el pasado mes de julio.

    Por motivo del 25 aniversario de su fundación, Teleroute puso en marcha en junio un original reto para recaudar la mayor cantidad de fondos para la Federación Europea de Bancos de Alimentos: el Gran viaje de más de 5.500 km, que abarcó 21 países europeos en 25 días, realizado por el periodista Tim de Jong, haciéndose pasar por un transportista en carretera.

    Esta iniciativa, de la cual informamos desde Transporte Profesional, concluyó con éxito ya que Teleroute recibió el apoyo de los clientes de toda Europa, gracias a las bolsa de cargas online de la compañía. Tim, por otro lado, pudo revelar las dificultades a las que hacen frente diariamente los conductores de camiones en Europa.

    El Consejero Delegado de Teleroute, Raimundo Díaz, agradecido por el esfuerzo de todos los usuarios de la compañía, realizó la entrega del cheque por importe de 6.075 euros a  Jean Delmelle, Presidente Ejecutivo de la Federación Europea de Bancos De Alimentos.

    Por su parte, Delmelle manifestó que gracias a la donación de Teleroute:

     

    “podemos conseguir todo lo que imaginemos en corto espacio de tiempo para nuestra Federación en Rumanía. Estamos tremendamente felices de trabajar con una organización como Teleroute. A través de su presencia y experiencia en muchos países entiende que cada sociedad tiene sus propias necesidades y quiere apoyar nuestra ayuda a los más necesitados estableciendo un compromiso con nosotros a largo plazo”.

     

    Si como transportista profesional o aficionado a las experiencias del sector de la logística desea más información acerca de las aventuras de Tim en el Gran Viaje, puede visitar su foro/blog en  www.teleroute25.com

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte