Advertisement
Miércoles, 18 Mayo 2022

    UTA, nuevo proveedor de sistemas de peaje para ANET

    Acuerdo UTA-ANET para la gestión de peajes Acuerdo UTA-ANET para la gestión de peajes Transporte Profesional

    UTA, proveedor de tarjetas de combustible y servicio en Europa y una empresa de Edenred, ha cerrado un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Transporte de Navarra (ANET) para proporcionar a sus empresas asociadas los dispositivos de liquidación de peajes UTA One®.

    Los miembros de la asociación navarra tendrán a su disposición el dispositivo de peaje con mayor cobertura europea, ya que UTA One® cubre 15 contextos de peaje para 14 países en un solo sistema. Además, al utilizar UTA One®, los miembros de ANET se beneficiarán de informes de viaje individuales para el control y la gestión de toda la flota y la posibilidad de activación inalámbrica y modificación de la configuración.

    Alfonso Díaz, director general de UTA España, se muestra muy satisfecho con la alianza con ANET: “Agradecemos la confianza que la asociación deposita en nosotros y nos anima a seguir trabajando para ofrecer soluciones integrales a la medida de nuestros clientes. Con UTA One®, los miembros de ANET disponen de un único dispositivo con un único proveedor para recorrer toda Europa, con garantía de calidad y eficiencia”.

    Acuerdo para facilitar el trabajo a los transportistas

    Ignacio Orradre, secretario general de ANET, subraya los motivos de la elección: “UTA es un socio con una trayectoria consolidada que nos ofrece un servicio personalizado con la sencillez necesaria en la gestión de peajes por toda Europa. Nuestros operadores valoran positivamente la apuesta por la digitalización, la transparencia y la eficiencia en los procesos de movilidad”.

    UTA One® es la solución de peaje más completa del Servicio Europeo de Peaje Electrónico (EETS), compatible con los sistemas de peaje de Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Alemania, Francia, Italia, Austria, Hungría, Polonia, Portugal, España, Noruega (incluidos los puentes y transbordadores de autopistas), Suecia (puentes), Dinamarca (puentes), Suiza y Liechtenstein. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95