Jueves, 23 Septiembre 2021

    Wtransnet lanza su nueva bolsa de cargas Qualis Logistics

    Wtransnet Wtransnet Industria auxiliar

    Wtransnet ha presentado en Transport Logistic su nueva bolsa de cargas Qualis Logistics, exclusiva para empresas auditadas.

    Qualis Logistics nace de la colaboración de Wtransnet con la sociedad alemana de certificación de sistemas de gestión DQS y pretende aportar soluciónes a un mercado donde, cada vez más, la gestión de proveedores pasa obligatoriamente por la certificación.
    Las bolsas de cargas tradicionales dejan fuera un amplio número de empresas que transportan mercancías con necesidades logísticas específicas, ya sea por su valor o por su tipología: productos farmacéuticos, químicos, alimentos infantiles, cosmética, etc. Del mismo modo, existen muchas empresas de transporte de tamaño medio que, a pesar de llevar a cabo procedimientos bajo una estricta política de calidad, no tienen una visibilidad tangible en el mercado.


    Según Anna Esteve, directora comercial y socia fundadora de Wtransnet, "nuestra misión es ofrecer una solución al transporte spot para empresas con necesidades logísticas específicas que no pueden operar en las bolsas de cargas tradicionales debido a sus exigencias de seguridad".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte