Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ASTIC sitúa al Transporte por Carretera en niveles pre-crisis

    ASTIC ASTIC Asocaiciones

    La Asociación de Transporte Internacional de Carretera (ASTIC) ha celebrado su Asamblea General, que ha contado con la participado más de 150 empresas del sector y con Joaquín del Moral, director general de Transporte del Ministerio de Fomento, además de la asistencia de Ovidio de la Roza, presidente de la CETM.

    Marcos Basante, presidente de ASTIC, se mostró optimista respecto a la evolución del sector del transporte por carretera en 2015 que, a su juicio, "vive una significativa mejoría" y se "sitúa cerca de los niveles pre-crisis", en cuanto a nivel de actividad, Basante ha señalado el aumento del 35% que han registrado las ventas de camiones en el primer trimestre, respecto al mismo periodo de 2014.

    El presidente de ASTIC también destacó la buena evolución en la cifra de mercancías transportadas, con un crecimiento del 5,5% (toneladas-kilómetro) en el primer trimestre, respecto al mismo periodo del año pasado.
    Joaquín del Moral manifestó el compromiso de Fomento por el transporte por carretera y destacó la importancia de luchar contra la atomización para impulsar la competitividad de las empresas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95