Lunes, 09 Diciembre 2019
    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Por ahora es solo un prototipo, pero pronto se convertirá en una realidad, gracias a la alianza entre el fabricante norteamericano Nikola y CNH Industrial, el grupo del que forman parte Iveco y su división de sistemas de propulsión, FTP Industrial.

    TNU (Tratamiento Neumáticos Usados) lleva más de 13 años reutilizando neumáticos y dándoles una segunda vida, ahorrando miles de toneladas de CO2, agua, petróleo y energía.

    FM Logistic ha publicado un informe de impacto sostenible que cuenta con animaciones, videos e infográficas que ilustran los principales impactos de la actividad de la empresa sobre la economía, la sociedad y el medioambiente.

    El Salón Internacional de las Soluciones para el Transporte por Carretera y Urbano recibió más de 50.000 visitas, un aumento de casi el 11% frente a 2017.

    Ford Trucks ha entregado el primer camión de la marca que se matricula en España: un F-MAX de color blanco con decoración personalizada.

    La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain), destacó la importancia de la innovación y la tecnología claves para la competitividad del Transporte Marítimo de Corta Distancia y las Autopistas del Mar, durante su conferencia anual, celebrada en el salón de actos Isaac Peral de la Universidad Politécnica de Cartagena.

    El fabricante alemán ha recibido dos galardones en la ceremonia de entrega del “Premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2020”. El primero al vehículo de reparto totalmente eléctrico MAN eTGM, en la categoría de “camión eléctrico”, y el segundo, a la furgoneta eléctrica MAN eTGE se en la categoría “furgonetas y vehículos de reparto”.

    Renault Trucks ha presentado sus soluciones de transporte en la 15a feria de Solutrans, el fabricante ha mostrado vehículos y servicios destinados a optimizar la actividad de los transportistas, insistiendo en el valor de la formación para mejorar la productividad de las empresas.

    El fabricante español ha presentado cuatro vehículos en la última edición de Solutrans.

    El Ayuntamiento madrileño ha publicado una resolución para restringir el tráfico en la Gran Vía a vehículos de más de 3.500 kgs., resolución que entró en vigor un día después.

    Página 1 de 609

    Separatas y Monográficos del Transporte