Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El mercado de vehículos comerciales cierra marzo con una caída del 10,2%

    El mercado de vehículos comerciales cierra marzo con una caída del 10,2%

    El mercado de vehículos comerciales cierra el mes de marzo con una caída del 10,2%, mientras que en los tres primeros meses del año la caída es del 8,3%.

     Al igual que sucedía en los meses pasados, estos resultados se encuentran condicionados por el comportamiento de los vehículos derivados de turismo que caen un 20,1% mes de marzo y un 17,7% en el tercer trimestre de 2011, según asociación de importadores de vehículos, ANIACAM.

    “Nos encontramos ante las mayores caídas de los últimos 9 meses en el segmento de derivado de turismo”, aseguran desde la asociación.

    En el extremo opuesto se sitúa el segmento de furgones de hasta 3.500 kg de masa máxima autorizada que continúa su crecimiento al igual que sucedía en los pasados cuatro meses pero con volúmenes de crecimiento que representan un tercio de las cifras record del mercado.

    “Al igual que sucede con el mercado de automóviles, durante los últimos años de la crisis, los consumidores españoles han retrasado el cambio de su vehículo como consecuencia de la falta de confianza, la restricción del crédito, la caída del consumo y el aumento del paro”, afirma ANIACAM.

    El impacto de la contracción de ventas sobre el envejecimiento del parque de vehículos supone que más del 65% de los vehículos superan los 5 años de antigüedad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95