Miércoles, 17 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Francisco Corell vuelve a ser elegido presidente de la FVET

    Asamblea anual FVET Asamblea anual FVET Asociaciones

    La Federación de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha celebrado su asamblea electoral en la que Francisco Corell ha vuelto a ser elegido y ocupará el cargo los próximos cuatro años.

    Corell ha destacado la desaparición de 24.000 empresas, 74.000 vehículos y 90.000 puestos de trabajo en el sector del transporte y la logística por causa de la crisis. También ha mencionado el envejecimiento del parque móvil y ha demandado a las autoridades que regulen la habilitación de vías específicas para la circulación de camiones en las fechas críticas en las que actualmente está prohibida su circulación y evitar, de este modo, el negativo impacto en la productividad del sector.

    La FVET también ha celebrado su asamblea anual ordinaria en la que se ha  informado de los pormenores de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el céntimo sanitario, así como del procedimiento arbitrado por la Agencia Tributaria para solicitar la devolución del impuesto soportado. La FVET estima que este impuesto ahora derogado ha supuesto un sobrecoste para los empresarios valencianos del sector superior a los 200 millones euros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95