Sábado, 18 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ICIL constituye el Comité Sectorial de Industria Metalúrgica

    El Plan Estratégico de la Fundación ICIL determina la creación de Comités Sectoriales para analizar e impulsar el desarrollo de la Logística desde la perspectiva de las empresas y de los profesionales. La finalidad de los Comités es la de atender las necesidades específicas de cada sector de actividad y promover la innovación y la competitividad.

     Recientemente la Fundación ICIL constituyó el Comité Sectorial de Industria Metalúrgica, formado por las principales empresas de este sector.

    El principal objetivo del Comité Sectorial de Industria Metalúrgica es el de ser un foro de encuentro y de intercambio de opiniones entre los profesionales logísticos de este sector, contribuyendo con ello a su propio desarrollo profesional, a la innovación logística y a la puesta en marcha de iniciativas o proyectos logísticos que puedan ser de interés para el conjunto del sector.

    A través de la promoción de estudios e investigaciones relacionados con la implantación de nuevos procesos, conocimientos y prácticas en gestión empresarial y logística, se impulsará la innovación y la cooperación entre las empresas que integran el Comité y sus clientes y proveedores.

    El Comité Sectorial de Industria Metalúrgica difundirá el resultado de sus estudios a través de artículos y publicaciones, organizará jornadas divulgativas, cursos y seminarios y desarrollará proyectos piloto innovadores y de buenas prácticas.

    En la actualidad la Fundación ICIL tiene constituidos 10 Comités Sectoriales, que agrupan a 130 empresas, en los sectores de: Alimentación, Automoción, Operadores Logísticos, Textil, Equipamiento Logístico, Industria Farmacéutica, Industria Química, Consultoría Logística y Transportes Especiales.

    Y, próximamente, se constituirán otros tres Comités Sectoriales de: Industria Editorial/Papel, Centros Tecnológicos e Infraestructuras-Centros Logísticos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95