Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Cerca de 3000 profesionales participarán en AECOC Cerca de 3000 profesionales participarán en AECOC AECOC

    Cerca de 3.000 profesionales de gran consumo y de sectores como Ferretería y Bricolaje, Horeca y Salud, participarán a lo largo de 2012 en el Plan de Formación de AECOC, que se lleva a cabo en Madrid.

     El plan incluye un total de 222 sesiones formativas de diverso tipo, que ofrecerán a los asistentes desde las últimas tendencias en trade marketing, gestión por categorías o punto de venta, hasta las claves para incrementar la eficiencia en procesos como la codificación, la sincronización de datos, la facturación electrónica, la logística o la puesta en marcha de promociones. Asimismo, el Plan incluye 37 jornadas temáticas, 63 cursos “in-company”, con contenido adaptado a las necesidades de cada empresa, y 10 seminarios internacionales destinados a conocer las claves de éxito de mercados de referencia.

    En esta ocasión AECOC incluye, además, tres novedades en su programación de cursos. Se introduce el Shopper marketing como temática formativa, a través de dos jornadas que tendrán lugar en marzo en Barcelona y en octubre en Madrid. Igualmente, se celebrará en Barcelona, en el mes de marzo, un curso para conocer las Oportunidades del Convenience en España. Madrid, por su parte, acogerá por primera vez el curso “Cómo vender más y mejor” en sus dos vertientes, dirigidas a los sectores de Frutas y Hortalizas y Productos del Mar.

     

    Formación por sectores

    Además de las propias versiones que las diferentes propuestas formativas tendrán para los sectores profesionales de Productos Frescos, Ferretería y Bricolaje, Horeca y Salud, los profesionales de estos mercados tendrán la oportunidad de acceder a conocimientos específicos de sus áreas.

     Así, aparte de sus propias jornadas formativas y Seminarios Internacionales, los sectores de Ferretería y Bricolaje, Horeca y Productos frescos contarán con cursos específicos para sus áreas. En Ferretería y Bricolaje se ofrecerá formación para la implantación de EDI y e-factura en Barcelona (febrero) y Madrid (junio) y se analizarán las Oportunidades en el punto de venta en Barcelona (mayo) y Bilbao (septiembre).

     Para el sector Horeca se ofrecerá formación en Trade marketing especializado en Barcelona (marzo) y Madrid (octubre), así como las Claves del canal en Madrid (marzo y octubre).

    Los sectores de Frutas y Hortalizas, Productos cárnicos y Productos del mar contarán con sus propias versiones del curso “El código de barras en la gestión de productos frescos” (que se celebrarán en Murcia, A Coruña, Barcelona, Navarra, Valencia y Madrid) y los mencionados “Cómo vender más y mejor”.

    Por su parte, los profesionales del Sector Salud tendrán la oportunidad de conocer los requisitos de identificación en el sector sanitario y cómo adaptarse a ellos en sendos cursos que tendrán lugar en Barcelona (marzo y octubre) y Madrid (marzo y noviembre). Asimismo, contarán también con su propia versión del curso que les facilitará la implantación de proyectos EDI y de E-factura en Barcelona (marzo, junio y octubre) y Madrid (marzo y septiembre).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95