Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Las matriculaciones de vehículos comerciales e industriales siguen aumentando

    Matriculaciones de vehículos comerciales e industriales Matriculaciones de vehículos comerciales e industriales Actualidad

    Mayo ha registrado un crecimiento del 45%, respecto a mayo de 2013 en matriculaciones de vehículos comerciales y ha sido el decimosegundo mes consecutivo de crecimiento del mercado de vehículos industriales.

    Respecto al acumulado a mayo de los vehículos comerciales, todos los segmentos registran crecimiento excepto el de MicroVan, que registra un descenso del volumen de matriculaciones del 31% respecto al acumulado a mayo de 2013.

    El segmento de Derivados de Turismos registra un crecimiento del 53% respecto al acumulado a mayo de 2013, lo que supone casi 10.000 unidades más que en el mismo periodo del año anterior.

    El segmento de Furgones se mantiene en el crecimiento desde enero y registra ya  un 36% en el acumulado a mayo respecto al mismo periodo del año anterior.

    Por marcas, lidera el mercado acumulado de vehículos comerciales, Citroën con 8.406 matriculaciones, seguida de Peugeot con 7.372 unidades y Renault ocupa la tercera posición con 5.754 unidades matriculadas.

    En el mercado de vehículos industriales, todos los segmentos han obtenido variaciones positivas en el acumulado a mayo.

    Destaca en el segmento de Camiones Medios el incremento de mercado del 17,6%, donde lidera el segmento Iveco con 467 unidades matriculadas lo que representa un 34% más que en el mismo acumulado de 2013.

    Los camiones pesados de más de 16 toneladas han incrementado sus matriculaciones en un 42% debido a la demanda en el segmento de tractocamiones.

    Iveco y Volvo lideran el segmento de tractocamiones con variaciones positivas respecto al año anterior del 70% y 79%, respectivamente.

    Los camiones de más de 6 toneladas registran un incremento del volumen de matriculaciones respecto al acumulado a mayo de 2013 de un 35%.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95