Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Mayo cierra con un incremento del 45,9% en las matriculaciones de vehículos de más de 6 TM

    Las matriculaciones de vehículos industriales de más de 6 toneladas han cerrado el mes de mayo con un total de 1.304 unidades, lo que ha supuesto un incremento del 45,9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

    Así, en lo que va de 2011 se han incrementado las matriculaciones un 42,8% con respecto al acumulado del año en la misma fecha de 2010, con un total de 6.349 unidades matriculadas.

     

    "La crisis de las hortalizas generada por el Gobierno alemán va a afectar a las matriculaciones y pedidos de larga distancia en la zona de Levante"

     

    Desde ANIACAM se destaca que se ha alcanzado un ritmo de matriculaciones estable y tendente a la estimación realizada el año pasado de 15.000 unidades matriculadas para 2011.

    Sin embargo, desde ANIACAM se considera que hay algunos factores que pueden afectar al buen ritmo del mercado. Por un lado, los altos precios del combustible están llevando a muchos transportistas a no comprar o retrasar la compra. Por otro, la actual crisis de las hortalizas generada por el Gobierno alemán va a afectar negativamente a las matriculaciones y pedidos de tractoras de larga distancia en la zona de Levante.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95