Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Valencia reúne a los fabricantes de vehículos

    Industria del automóvil Industria del automóvil Actualidad

    El Ayuntamiento de Almussafes (Valencia) ha sido el escenario elegido por la industria del automóvil de la Comunidad Valenciana, para celebrar una reunion con ANFAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones) el Grupo Bosch, AVIA (Cluster de Automoción de la Comunidad Valenciana) y el alcalde de Almussafes.

    El evento ha estado enfocado en la importancia de la industria del automóvil para la economía de la Comunidad Valenciana y del país.

    El objetivo de esta reunion de fabricantes y empresas de componentes ha sido continuar con el impulso de la estrategia de reindustrialización de la región, para potenciar la economía y marcar el camino de la recuperación. Para lograr este objetivo común se ha recordado la importancia del Plan 3 Millones, por el que se pretende producir 3 millones de vehículos en 2016-2017.

    La producción de vehículos en España ha registrado un incremento del 9% en 2013. ANFAC prevé fabricar cerca de 2,4 millones de vehículos en 2014. Las inversiones anunciadas brindarán una oportunidad de crecimiento para la industria de componentes y para otros sectores industriales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95