Lunes, 20 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Iveco Bus comienza a renovar la flota de Eborabus

    Iveco Bus Iveco Bus Autocares y autobuses

    La división de autobuses y autocares del grupo CNH Industrial, Iveco Bus ha presentado los nuevos autobuses urbanos Heuliez GX127 que va a empezar a entregar a Eborabús para el servicio de transporte regular de pasajeros en Talavera de la Reina. Con esta operación Eborabus, del Grupo Avanza, va a renovar el 70% de la flota de la compañía.

    Iveco Bus va a suministrar para el transporte urbano en Talavera de la Reina nueve autobuses con unas dimensiones de 9,4 metros de largo, 2,3 de ancho y 2,4 de alto, propulsados por un motor Tector 6 con homologación EEV, que desarrolla una potencia de 265 caballos y un par máximo 1.000 Nm a 1.400 rpm, combinado con una caja de cambios automática Allison de 6 velocidades.

    Los autobuses urbanos Heuliez GX127 cuentan con piso bajo integral, suspensión neumática con arrodillamiento para facilitar subida y bajada de pasajeros, y delantera de ruedas independientes, sistema de climatización, cámara de marcha atrás y cámara de control de la puerta trasera con un monitor en el puesto de conducción, además de una rampa eléctrica para facilitar al acceso a las personas con movilidad reducida.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95