Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Antonio Albacete, a por su cuarto título en el Circuito del Jarama

    Antonio Albacete podría conseguir su 4º título europeo Antonio Albacete podría conseguir su 4º título europeo Transporte Profesional

    La XXVII edición del Gran Premio Camión de España que se celebra este próximo fin de semana en el circuito del Jarama será una de las más emocionantes que se recuerdan, en tanto que Antonio Albacete (MAN) puede conseguir su cuarto título europeo, en lo que significaría para el madrileño entrar en la leyenda de la especialidad.

     Sin embargo, lo tendrá difícil y a buen seguro deberá esperar a la última prueba a celebrar en el mítico trazado de Le Mans el fin de semana del 12 y 13 de octubre, pues los 21 puntos de ventaja que tiene sobre el alemán Jochen Hahn (MAN) se antojan insuficientes a tenor de que en cada carrera se reparten 60 puntos, por lo que, dada la igualdad que ha habido durante la presente temporada entre los dos aspirantes, será la última prueba la que dicte sentencia.

    En cualquier caso, la carrera resulta vital para las aspiraciones de ambos pilotos, ya que, por un lado, Antonio Albacete puede dejar sentenciado el Campeonato a falta de una prueba y, por otro, Jochen Hahn tiene la posibilidad de acercase a su máximo rival en la clasificación hasta el punto de llegar a Le Mans con la máxima igualdad posible y, a partir de ahí, jugarse todo a una carta.

     Lo que está claro es que este año las posibilidades del piloto madrileño están intactas, y aunque en anteriores temporadas también ha estado “en la pomada” hasta el final, la mala suerte se ha cebado con él y no ha podido realizar su sueño de alcanzar su cuarto entorchado.

    Vídeo Carreras de Camiones Circuito del Jarama 2012

    http://www.renault-trucks.es/truck-racing/

    Este año las cosas parecen diferentes. Albacete ha sido enormemente regular y no ha cometido ningún fallo en la pista, además de que la mecánica le ha respetado en todo momento y que no se ha visto involucrado en prácticamente en ningún accidente.

    A todo ello, hay que sumarle las ganas del resto de pilotos, como las del húngaro Nobert Kiss (MAN), que en este campeonato ha dado mucho juego con alguna victoria incluida, del alemán Markus Oestreich o del checo de Buggyra David Vrsécky. Sin olvidarnos de los titulares de Renault Trucks, Adam Lacko y Markus Bösiger, que siempre están en todas las quinielas para subir al podio.

     También el resto de pilotos españoles darán mucho que hablar; los Javier Mariezcurrena, Orlando Rodríguez, Enrique y Alberto Vila prometen muchas emociones. El desfile de camiones decorados y de las motos Harley Davidson dará colorido a un fin de semana que sin duda promete muchas emociones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95