Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Baja Aragón 2013 Baja Aragón 2013 Transporte Profesional

    El español Manuel Borrero se ha hecho con la victoria en la prueba prólogo en camiones. En el resto de categorías, los vencedores han sido Nani Roma (coches), Joan Barreda (motos), Mario Gajón (motos) y Miguel Valero (quads).

    Teruel ha sido el punto de partida de la etapa prólogo, un tramo especial que supone el orden de salida de los vehículos para el día siguiente y que sirve para hacerse una idea de quién será el campeón de la prueba.

     

     El campeón de la categoría de camiones ha sido el español Manuel Borrero, seguido el campeón de la pasada edición, Jo Adua.

    Los más de 140 vehículos inscritos en la Baja Aragón 2013 comenzarán la próxima jornada la verdadera lucha por los caminos de Teruel, para afrontar más de 350 kilómetros cronometrados.

    En la jornada inicial, se ha presentado la prueba y ha tenido lugar la celebración del 30º aniversario, en la que una representación de pilotos formada por Nani Roma, Joan Barreda, Stéphane Peterhansel y Jean-Louis Schlesser han hecho entrega de una tarta de cumpleaños a Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Blasco, alcalde de Teruel y numerosas autoridades de Aragón.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95