Advertisement
Domingo, 14 Agosto 2022
    Se acerca la Baja Aragón Se acerca la Baja Aragón Transporte Profesional

    1000 kilómetros componen la Baja Aragón de este año que comienza este fin de semana. En la presente edición, el rally en el que compiten coches, motos, quads y camiones  cumple 30 años más activa que nunca y con casi todo el recorrido concentrado en la provincia de Teruel.

     El recorrido aproximado de la Baja Aragón 2013, que cumple este año su 30 aniversario, se ha publicado en la página web de la prueba  (www.bajaaragon.com) con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los aficionados a la zona y planificar la asistencia del público que acuda a la cita.

    La prueba se dividirá en dos especiales que, tanto las motos y quads como coches y camiones recorrerán de forma alterna.

    Así, los coches comenzarán tanto el sábado como el domingo recorriendo la SS1 desde Teruel a Daroca, para afrontar por la tarde la SS2 que sale y llega a Teruel. Por su parte, las motos y quads harán este mismo recorrido de forma inversa (por la mañana la SS2 y por la tarde la SS1).

    Los aficionados podrán acercarse desde el jueves a ver los vehículos al Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, sede de la cita; ya que durante todo este día se llevarán allí a cabo las verificaciones administrativas y técnicas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95