Martes, 16 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    El CEPSA Truck Team

     

    A poco más de una semana del comienzo del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) ha acogido la presentación del CEPSA Truck Team, un equipo que estrena nombre y apuesta por Antonio Albacete como firme candidato a hacerse con el título de campeón este año.

    Las novedades para el campeonato de este año son las carreras en los Circuitos de Navarra y en el Red Bull Ring de Austria.

     

    Albacete se enfrenta a esta edición con el claro objetivo de conseguir el título absoluto, “la competencia va a ser muy dura este año, pero el CEPSA Truck Team es un equipo ganador y aunque somos conscientes de la dificultad, esto nos motiva aún más, tenemos las herramientas necesarias y queremos ganar”.

    La “herramienta” principal del piloto madrileño es su camión MAN D 2676 RT, bastante modificado, ya que según Justo Álvarez, ingeniero jefe del equipo, “hemos incluído muchos cambios, modificaciones que no se ven a simple vista, al margen de la aerodinámica, hemos reubicado los pesos y también hemos trabajado con la suspensión y con los frenos”. “Tras todos estos cambios podríamos decir que contamos con un camión diferente al del año pasado”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95