Martes, 14 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Jochen Hahn, nuevo líder del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones

    carreras de camiones Misano Italia

    Los cuatro triunfos en otras tantas carreras correspondientes al segundo Gran Premio de la temporada, disputado en el circuito italiano de Misano, dejan al alemán de MAN, Jochen Hahn, como líder de la clasificación con 90 puntos, 6 más que un Antonio Albacete (MAN) que merced a tres segundos puestos y un tercero se coloca segundo con las opciones intactas a la espera del Gran Premio de las Naciones, a celebrarse los prócimos 4 y 5 de junio en Albacete.

    Y es que la prueba celebrada en Italia fue toda una exhibición por parte de Jochen Hahn, dominando desde los mismos entrenamientos del sábado, posición que más tarde confirmaba en carrera. Excelente la actuación de Antonio Albacete, que tras partir cuarto, adelantaba a Adam Lacko y Markus Oestreich, ambos pilotos de Renault Truks, antes de la segunda vuelta, alcanzado una segunda plaza que ya no soltó hasta el final.

     

    carreras de camiones Misano Italia

     

    Ya en la segunda manga, el piloto madrileño partía séptimo, por eso de la parrilla invertida. Tras una lucha sin cuartel, Jochen Hahn, que se beneficiaba de la salida de pista de Uwe Nittel (MAN) y David Vrsécky (Freightliner) para adelantar al resto de sus rivales y escalar posiciones hasta la primera plaza. Antonio Albacete también sobrepasaba a gran parte de sus contrincantes hasta llegar a la segunda plaza, que finalmente se convirtió tercera tras imponerle los comisarios una sanción de 5 segundos por adelantamiento indebido.

    Ya el domingo, el dominio de los dos pilotos de MAN fue incontestable, alcanzando Jochen Hahn y Antonio Albacete los dos primeros puestos tras dejar atrás a todos sus rivales fácilmente. El que no tuvo su día fue Markus Oestreich (Renault Trucks) que se tocó con su compañero de equipo Adam Lacko en la salida para terminar décimo en la prueba.

     

    carreras de camiones Misano Italia

     

    La cuarta carrera fue espectacular, pues el piloto de CEPSA se vio obligado a realizar una gran remontada con varios adelantamientos incluidos, hasta situarse en segunda posición, pues la primera ya estaba adjudicada para el intratable Jochen Hahn, que de esta manera se alzaba con la victoria en las cuatro mangas disputadas durante el fin de semana.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95