Domingo, 27 Septiembre 2020

    Dachser cerró 2019 con un crecimiento de ventas del 1,6%

    Dachser Dachser Transporte Profesional

    Dachser registró un aumento del 1,6% en su volumen de ventas durante 2019, llegando de esta forma a los 5.660 millones de euros.

    En lo que respecta al transporte terrestre europeo, Dachser creció un 2,9%, y se invirtieron 151 millones de euros en instalaciones logísticas y de transporte y en sistema de TI.

     

    El área de negocio Road Logistics ha vuelto a ser su motor de este crecimiento, aumentando en un 2,9% hasta llegar a los 4.600 millones de euros.

     

    Por otro lado, se constata un descenso del volumen de ventas en el área de negocio Air & Sea Logistics en un 4,1%, que es, sobre todo, resultado de una menor demanda de servicios de carga aérea por parte de los clientes de la automoción.

     

    El crecimiento de los ingresos a nivel del Grupo contrasta con la disminución de las cifras de envío y tonelaje. Mientras que los envíos se redujeron en un 3,7% y pasaron de 83,7 a 80,6 millones, el volumen de toneladas bajó ligeramente en comparación con el año anterior en un 1,0% y pasó de 41,4 a 41,0 millones de toneladas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte