Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    DHL gestiona flotas de camiones a gas para Carrefour y Primark

    DHL DHL Empresas de transporte

    DHL Supply Chain Iberia se encuentra inmersa en el desarrollo de varios proyectos piloto de gestión de flotas a gas para empresas como Carrefour o Primark, reconocidas por su compromiso con la protección del medioambiente.

    La iniciativa se enmarca en el programa global de protección del medio ambiente Go Green de la compañía. Con este programa DHL busca contribuir activamente a la disminución de la huella de carbono en el entorno mediante el desarrollo de soluciones energéticamente eficientes para sus clientes.
    DHL Supply Chain está trabajando en un nuevo modelo de flota dotado de tecnología Dual Fuel que permite a los camiones funcionar con una mezcla de Gasoil (70%) y AutoGas (30%). Se trata de una tecnología complementaria a otras ya existentes en la flota y de aplicación inmediata, tanto a los vehículos existentes como a los futuros.

    Con la tecnología Dual Fuel, las flotas de DHL podrán reducir las emisiones de partículas contaminantes a la atmósfera hasta en un 55%, del altamente contaminante Óxido de Nitrógeno hasta en un 25% y del CO2 hasta en un 12%. Además, la tecnología Dual Fuel reduce casi a cero las emisiones de hidrocarburos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95