Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022

    DHL pone en marcha un nuevo centro de carga en Hannover-Langenhagen

    DHL en Hannover-Langenhagen DHL en Hannover-Langenhagen Transporte profesional

    DHL Freight ha inaugurado su nuevo centro de carga en el parque empresarial del aeropuerto de Langenhagen.

    La terminal, de 8.700 m², alberga más de 86 muelles de carga, donde se gestiona el transporte de mercancías para el servicio de grupaje europeo "Euroconnect" y el servicio de grupaje premium, "Eurapid".

     

    Esta nueva terminal cuenta con unos 290 empleados.

     

    Entre los 290 empleados se encuentra un equipo de expertos que ayudan a los clientes nacionales e internacionales con soluciones logísticas personalizadas y gestión de transporte para el servicio de carga completa de camiones.

     

    La empresa de transporte también está probando tecnologías de última generación, en la zona de tránsito, de este centro de carga, con el objetivo de posicionarse como un líder del mercado y de la innovación a largo plazo. DHL Freight ya está probando un asistente eléctrico de maniobra, que utiliza realidad aumentada y dirección automatizada para maniobrar de forma independiente e intercambiar cargas en el sitio. La tecnología desarrollada por StreetScooter, en cooperación con el fabricante especial de vehículos KAMAG, facilita las operaciones sin problema.

     

    También se están probando dispositivos automáticos de registro de peso, volumen y datos de envío. Con la ayuda de una combinación de diferentes tecnologías, todos los datos relevantes para el envío se transfieren digitalmente al sistema de gestión del transporte en pocos segundos. La automatización parcial del proceso aumenta tanto la eficiencia como la velocidad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95