Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022

    DHL seguirá gestionando la cadena de distribución de Nestlé en España

    DHL DHL Flotas

    DHL Supply Chain Iberia ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con Nestlé España hasta el año 2018, por el que continuará gestionando las operaciones logísticas relativas al almacenaje, la manipulación y la distribución capilar de las líneas de producto de alimentación de Nestlé en todo el territorio español.

    DHL presta servicios logísticos para la gestión de la cadena de suministro a Nestlé España desde el año 2007, encargándose del almacenaje, la manipulación, la preparación de pedidos y la distribución del producto, dando salida diaria a 700 órdenes, 6.000 líneas de pedido y 90.000 picking de cajas.
    Los servicios logísticos centrales son proporcionados desde el centro logístico que DHL tiene ubicado en Alovera (Guadalajara). Con unos 28.600 m2 de almacén y una plantilla de 165 empleados, el centro de Alovera maneja un volumen total diario de 175.000 pedidos y expide 1,2 millones de paléts de producto Nestlé. Para garantizar la distribución capilar del producto Nestlé en todo el territorio español, al centro de Alovera se suman otros 11 centros logísticos de la red de DHL en España.



    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95