Martes, 07 Abril 2020

    El Duo Trailer de Transportes Sesé realiza su primer viaje Zaragoza-Madrid

    Grupo Sesé Grupo Sesé Flotas

    El camión de 31,75 metros y un MMA de 70 Tn., perteneciente al Grupo Sesé ha realizando un trayecto entre la plataforma logística de plaza en Zaragoza y Meco (Madrid), este ha sido el primer recorrido de un vehículo en la configuración del DUO autorizado por la DGT.

    Este camión Duo Trailer forma parte de un proyecto de análisis en el que participan el Grupo Sesé, Lecitrailer  y el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza. El objetivo del proyecto es demostrar la viabilidad operativa del Duo Trailer.
    Gracias a este recorrido Zaragoza-Madrid se han obtenido los primeros datos de consumos y emisiones que puedan avalar en un futuro su circulación regular, y por ello mismo el DUO ha llevado incorporados sensores que han monitorizado dichos parámetros, además se ha analizado con especial atención lo relativo a los aspectos de seguridad en lo referente a frenada, maniobrabilidad y resistencia de elementos mecánicos.
    En los próximos meses se prevé realizar nuevas pruebas en diversos recorridos y con diversidad de cargas para poder obtener unos resultados lo más cercanos posibles a la realidad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    1 comentario

    • Denislav Danchev
      Enlace al Comentario Denislav Danchev Lunes, 02 Marzo 2020 16:13

      Hola tengo interes por la impresa a trabajar como conductor de tráiler gracias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte