Sábado, 17 Abril 2021

    Éxito de la plataforma digital de transporte de XPO Logistics

    Plataforma de transporte XPO Logistics Plataforma de transporte XPO Logistics Transporte Profesional

    XPO Logistics, proveedor global de soluciones de cadena de suministro, ha anunciado un crecimiento significativo del uso de su plataforma de mercado digital de carga XPO Connect en todo el mundo.

    El interés por la aplicación móvil Drive XPO de la compañía ha hecho aumentar un 50% las descargas en los tres últimos meses de 2020, de modo que el total acumulado pasa de 200.000 a 300.000 descargas. Los transportistas y conductores de camiones utilizan la app para acceder a XPO Connect.

    Gran crecimiento

    El crecimiento espectacular de XPO Connect hace que sea una de las plataformas de transporte digital de más rápida adopción en el sector. Durante todo el 2020, en comparación con 2019, se triplicaron las descargas acumuladas de la aplicación y el número de transportistas registrados en la plataforma aumentó en un 47%.

    Drew Wilkerson, presidente de Transporte Norteamérica de XPO, ha señalado que “la fuerte trayectoria alcista de XPO Connect refleja el cambio en el sector que contemplábamos cuando invertimos cientos de millones de dólares en nuestra tecnología de transporte. Ahora disponemos de una plataforma de primera línea, con nuevas funcionalidades en desarrollo. El valor de nuestra tecnología se va a multiplicar en respuesta al gran crecimiento de demanda de nuestros clientes y transportistas”.

    El interés por la aplicación móvil Drive XPO de la compañía ha hecho aumentar un 50% las descargas en los tres últimos meses de 2020

    XPO Connect utiliza recursos como el machine learning para analizar el historial de datos y las condiciones del mercado en solo unos segundos, ayudando a clientes y transportistas a comprar y vender capacidad en tiempo real de un modo mucho más eficiente.

    La plataforma también ofrece información indispensable sobre los envíos en tránsito, incluido el transporte gestionado por XPO de vacunas, medicamentos y EPIs para luchar contra la Covid-19.

    Los conductores pueden descargar gratuitamente la app Drive XPO desde la App Store y la Play Store.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte