Sábado, 30 Mayo 2020

    El Grupo Moldtrans mantiene su actividad para garantizar el abastecimiento

    Moldtrans Moldtrans Transporte Profesional

    Todas las delegaciones del Grupo Moldtrans continuan operando, bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, durante el estado de alarma.

    Las 11 delegaciones del Grupo Moldtrans y centros logísticos de Moldstock en España y Portugal están operativos, para garantizar el flujo de mercancía a la cadena de suministro del sector industrial, alimentación y sanitario.

     

    Un elevado número de los empleados del Grupo Moldtrans  presta sus servicios teletrabajando.

     

    En este sentido, desde el pasado 16 de marzo una cuarta parte de los 340 empleados del Grupo Moldtrans cuya presencia en las instalaciones de la empresa no es imprescindible, ha pasado a trabajar desde su domicilio en la modalidad de teletrabajo.

    El resto de la plantilla acude a los centros de trabajo del Grupo Moldtrans en España y Portugal, donde desarrollan su actividad siguiendo estrictas recomendaciones sanitarias con las que prevenir cualquier riesgo vinculado con la propagación del COVID-19.

     

    La actividad está siendo especialmente intensa en los clientes de alimentación y comercio electrónico, sectores que podría registrar un crecimiento de hasta el 80 % en las próximas semanas si se siguen los patrones de otros países afectados como Italia.

     

    El Grupo Moldtrans mantiene sus servicios de transporte terrestre internacional con Europa, norte de África y Turquía, marítimo y aéreo con Europa y terceros países, en las modalidades de carga completa, fraccionada y vehículos dedicados, unido a la amplia variedad de servicios logísticos, desarrollados por Moldstock en sus más de 18 ubicaciones en España y Portugal.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95