Lunes, 13 Julio 2020

    Maresa Logística firma un acuerdo con Nexxus Iberia

    Maresa Logística Maresa Logística Transporte Profesional

    Maresa Logística ha alcanzado un acuerdo con Nexxus Iberia por el cual este fondo de capital riesgo ha tomado una participación en la compañía.

    La entrada de Nexxus en el capital de la compañía tiene el objetivo de proporcionar recursos financieros al grupo para la adquisición de nuevas compañías y crear un gran operador logístico.

     

    Persiguiendo el mismo objetivo, Maresa Logística ha firmado recientemente la entreda del Grupo Akana Capital como nuevo socio.

     

    El equipo directivo, liderado por Antonio Martín, va a llevar a cabo un plan de crecimiento a través de adquisiciones para incrementar su cuota de mercado y extender sus servicios de alto valor añadido a nuevos clientes de sectores como el farmacéutico, textil, automoción, Oil & Gas y  cosmética.

    Maresa cuenta con 300 profesionales y el apoyo de más de 100 colaboradores externos, 52.000 m2 de capacidad logística de cross-docking en los principales hubs industriales del país y más de 300 vehículos semiligeros y pesados, en gran parte adecuados a transporte en temperatura controlada.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte