Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024
    Palibex en Cataluña Palibex en Cataluña Transporte Profesional

    La red Palibex sigue creciendo con la incorporación de Mestrans, una empresa de transporte familiar que lleva más de 40 años dedicada al transporte de mercancías por carretera. Unirse a Palibex permitirá a esta veterana empresa catalana acortar los tiempos de tránsito, llegar a nuevos destinos y optimizar los costes de transporte a los clientes, mejorando la calidad y eficiencia de sus servicios de paletería exprés.

    Desde Palibex destacan de Mestrans la tranquilidad que transmiten a los clientes al garantizarles compromisos horarios y ofrecerles atención las 24 horas del día: “Es una empresa familiar que aporta confianza, puntualidad y efectividad en las entregas”.

    Por su parte, Mestrans afirma que se incorporan a Palibex “por el diseño de esta red, que ofrece gran fiabilidad tanto en las entregas como en las recogidas, y la inversión que hace la marca en sus franquiciados, con medios y herramientas que permiten su mejora continua”.

    Con la coyuntura económica actual, creen que la paletería exprés será uno de los mercados que más crezca en los próximos años. Por eso, quieren estar preparados para dar respuesta a esta demanda: “Palibex está formada por un gran equipo de profesionales enfocados a la excelencia en el servicio y la atención al cliente, un nivel de compromiso que, sin duda, nos llevará a incrementar la calidad y, en consecuencia, nuestro volumen de negocio en la línea de paletería exprés”.

    Palibex, una empresa en crecimiento

    En los últimos años, Mestrans ha crecido de forma constante y controlada, invirtiendo en la ampliación de su plantilla, la puesta en marcha de nuevos negocios y el desarrollo de herramientas propias para el control y la optimización de procesos.

    Mestrans cuenta con más de 20.000 metros cuadrados repartidos en la región de Cataluña. Especializada en el grupaje internacional, también ofrece servicios de carga completa y consolidadas en toda la Península Ibérica.

    Uno de sus valores diferenciales es la flota ya que cuenta con más de 100 camiones propios para cubrir las necesidades de sus clientes. Se trata de una flota polivalente compuesta por diferentes tipologías de plataformas y permisos, lo que les permite entrar en una gran variedad de sectores. La gran mayoría de sus remolques son portabobinas ensanchables y pueden transportar ADR, residuos, sandach y extramedidas. Asimismo, disponen de certificados de calidad, tractoras Euro 6 para cumplir con las legislaciones medioambientales y seguimiento vía GPS de los camiones

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95