Advertisement
Viernes, 02 Diciembre 2022
    Duotrailer Palletways Duotrailer Palletways Transporte Profesional

     

    Agencia Morago, miembro de la red ibérica de Palletways en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, ha sido el último en añadir un duotrailer a su flota para ampliar sus rutas.

    Palletways Iberia, especialista en distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente a Imperial Logistics (Imperial), continúa así optimizando su productividad a través de la puesta en marcha de vehículos de alto volumen de carga como el megacamión y el duotrailer en su apuesta por reducir las emisiones de CO2 y garantizar el mejor servicio de distribución exprés de mercancía paletizada.

    Mejorar el servicio

    Agencia Morago se incorporó a la zona de influencia del Hub Sur de Bailén hace cuatro años y desde entonces, gracias a la gran demanda, ha ido mejorando sus servicios para mejorar el transporte de mercancía paletizada.

    Palletways Iberia continúa así optimizando su productividad a través de la puesta en marcha de vehículos de alto volumen de carga

    Por ese motivo, a partir de ahora, cuenta con este vehículo de alta capacidad que aporta una mayor eficiencia en los tránsitos al poder cargar un mayor volumen de mercancía, ya que cuenta con dos remolques de 13,60 metros de longitud cada uno, y un volumen de 180 m3 de capacidad. Además, desde el punto de vista medioambiental, reduce la huella de carbono. Este duotrailer, que hará el itinerario hacia y desde Albacete-Tomelloso-Bailén, suma a la red ibérica un nuevo vehículo de estas características.

    “Seguimos creciendo en nuestras rutas diarias. Este nuevo vehículo es un paso más en nuestra estrategia de optimizar el volumen de carga y los costes operacionales”, declara el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95