Jueves, 28 Octubre 2021

    Operación multimodal de ABC Logistic en Alemania

    Instalaciones de ABC Logistic Instalaciones de ABC Logistic Transporte Profesional

    Durante el mes de julio, ABC LOGISTIC ha culminado con éxito una operación de transporte de 4.000 toneladas de granel desde Teruel hasta Baviera (en Alemania), para lo que tuvo que usar hasta tres modos de transporte distintos, sorteando los problemas de navegación fluvial debido al incremento del caudal en el río Rhin por las inundaciones sufridas en las últimas semanas.

    Cumpliendo los plazos previstos, se realizó el acarreo con bañeras de aluminio hasta el puerto durante diez días, para ser cargado con la ayuda de Toro y Betolaza en Ciervana en un buque costero, con destino Rotterdam. Con el fin de abaratar costes y para evitar la contaminación del producto, allí se transbordó directamente del barco a dos barcazas que, tras una semana de travesía fluvial, llegaron al puerto de destino.

    ABC LOGISTIC espera que esta nueva vía, dentro de su negocio intermodal, pueda generarle una facturación próxima al medio millón de euros durante 2021, con importantes perspectivas de crecimiento en los próximos años

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte