Advertisement
Lunes, 15 Agosto 2022

    Primafrio anuncia su intención de salir a Bolsa

    Primafrio cotizará en la bolsa Primafrio cotizará en la bolsa Transporte Profesional

    PRIMAFRIO CORPORACION, S.A. (la Sociedad y, conjuntamente con sus filiales, “Primafrio”), compañía de transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, ha anunciado su intención de llevar a cabo una oferta de venta de parte de sus acciones ordinarias entre inversores cualificados.

    La Sociedad tiene la intención de solicitar la admisión a cotización de sus acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo).

    Condiciones de mercado

    La oferta y la admisión a cotización en las Bolsas de Valores Españolas, así como su calendario definitivo, están sujetas, entre otros aspectos, a las condiciones de mercado y a la aprobación del folleto de admisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que se espera que tenga lugar durante el mes de junio.

    Los fundadores de Primafrio (Juan Conesa y José Esteban Conesa) tienen la intención de mantener una participación mayoritaria en la Sociedad, situándose el capital flotante (free float) por encima del 25%.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95