Lunes, 02 Agosto 2021
    Marcos Montero presidente de Combiberia Marcos Montero presidente de Combiberia Transporte Profesional

    Marcos Montero Ruiz ha sucedido en el cargo, como presidente de Combiberia, a José Ramón Obeso Lahera, tras muchos años de mandato. José Ramón Obeso había comunicado a los componentes del Consejo de Administración de Combiberia su decisión de dar paso a una nueva presidencia.

    El 21 de abril, Marcos Montero fue designado como nuevo presidente de Combiberia. Además, el Consejo de Administración de Combiberia designó también a Juan Castellet San Miguel como vicepresidente y a Antonio Pérez Millán como consejero delegado.

    Marcos Montero, presidente de Pañalon, expresidente de CETM y una figura ampliamente conocida en del sector del transporte de carretera, es miembro del Consejo de Administración de la compañía multimodal del transporte desde 2013.
    José Ramón Obeso ha sido presidente desde el inicio de Combiberia en 1992. Durante este período, ha sido un referente personal y profesional para su equipo. Permanecerá como miembro del Consejo de Administración, en estrecha colaboración con el nuevo presidente. El Consejo de Administración le ha agradecido su gran dedicación y trabajo durante todo este tiempo.

    Combiberia quiere desear los mayores éxitos y logros a Marcos Montero, a Juan Castellet y a Antonio Pérez en esta nueva etapa de la compañía. 



    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte