Advertisement
Miércoles, 17 Agosto 2022

    SEUR participa en la semana europea de la prevención de residuos

    SEUR SEUR Flotas

    SEUR ha participado en la Semana Europea de la Prevención de Residuos, para fomentar su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. En esta edición ha colaborado con la Asociación Espigoladors.

    La Asociación Espigoladors es una entidad sin ánimo de lucro, que se dedica a recuperar toda la fruta y verdura que se descarta para transformarla en conservas naturales y artesanales como cremas, salsas o mermeladas, entre otros. Estos alimentos los donan después a entidades sociales, como a la ONG Nutrición sin Fronteras, que proporcionan el acceso a alimentos frescos, sanos y saludables a personas que no lo tienen. La compañía de transporte urgente se hará cargo, a través de Fundación SEUR, de la logística en el circuito de recogida y distribución diaria de los productos naturales y artesanos que esta entidad elabora, enviándolos durante toda la semana a diferentes organizaciones sociales para su consumo.
    La Semana Europea de la Prevención de Residuos acoge acciones sostenibles para concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de reducir los residuos y su impacto en el entorno. Las iniciativas que se llevarán a cabo se centrarán en las "3Rs": reducción de residuos, reutilización de materiales/productos y reciclaje.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95