Miércoles, 03 Junio 2020

    El SIL pospone su encuentro con el transporte y la logística hasta el mes de septiembre

    Celebración del salón SIL en anteriores ediciones Celebración del salón SIL en anteriores ediciones Transporte Profesional

    Debido a la situación extraordinaria que vive el país, el comité organizador del SIL (Salón Internacional de la Logística y la Manutención) ha decidido posponer sus fechas iniciales, previstas para el mes de junio, y pasarlo al mes de septiembre, por lo que se celebrará entre el 15 y el 17 de ese mes.

    La propagación acelerada del Coronavirus COVID-19 y las medidas gubernamentales asociadas están teniendo un impacto muy significativo en nuestras vidas tanto a nivel profesional como personal. 
     
    Por este motivo, ante la actual situación y tras las últimas medidas dictaminadas por las autoridades, se replanifican las fechas de celebración del SIL Barcelona 2020, previsto del 9 al 11 de junio, para poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles dentro de un entorno más favorable, que será entre el 15 y el 17 de septiembre.

    La feria está dedicada en su mayoría a la logística, el transporte, la intralogística y la cadena de suministro. En su 22º edición, no ha faltado ni una vez a su cita con la logística, y su comité organizador espera que esta crisis sanitaria, provocada por el coronavirus, no empañe esta trayectoria.

    Además de la parte expositora de 650 empresas, el salón profesional ofrece otros eventos y congresos, como los que se detallan a continuación:

    • eDelivery
    • Barcelona Expo & Congress
    • Medalogistics Summit
    • Africa Logistics Meeting
    • Congreso Internacional de Agentes de Aduanas

    En su trayectoria de más de 20 años al servicio de las empresas de transporte y logística, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención ha dado cabida a unas 650 empresas (entre expositores y participantes), 220 ponentes, 250 eventos de sectores tan amplios como el transporte y la distribución, intralogística y equipamiento de almacenes y soluciones tecnológicas (IT).

    Además, la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) es un fiel expositor, ya que aprovecha la oportunidad que le da el salón logístico para celebrar su asamblea general y avanzar en los proyectos que tiene en marcha. También se presenta en su stand el Estudio del Mercado Logístico en España, elaborado por la firma inmobiliaria CBRE.

    Otro tanto sucede con la asociación CETM Multimodal, que aprovecha su presencia en Barcelona para celebrar su asamblea general y preparar todas las actividades que la asociación, dedicada a la promoción del transporte comodal, realiza a lo largo del año.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte