Advertisement
Domingo, 23 Enero 2022

    El V Congreso de Innovación Logística buscará las claves para la recuperación pospandemia

    Ramón Vázquez, CEO de Logiprime Ramón Vázquez, CEO de Logiprime Transporte Profesional

    Bajo el lema, “Diseñando la logística del futuro”, la V edición del Congreso de Innovación Logística se presenta con un marcado carácter optimista hacia la recuperación pospandemia.

    Si bien es cierto que la pandemia de Covid-19 tuvo un gran impacto en el sector, nos dejó también una serie de lecciones que nos servirán para diseñar las claves de la logística de los próximos años.

    Expertos en logística y cadena de suministro de diferentes empresas como Logiprime, con su CEO Ramón Vázquez a la cabeza, pondrán sobre la mesa su experiencia y conocimiento para encontrar las claves para la recuperación pospandemia aplicando la innovación para mejorar los procesos logísticos.

    Referencia en logística

    Tras congregar a más de 5.000 directivos y profesionales del sector en 2020, el V Congreso de Innovación Logística se presenta en un formato híbrido para combinar lo mejor del mundo presencial y el online. Esta quinta edición se celebrará el jueves 28 de octubre, de 9:30 a 13:30h (CET), en la Cámara de Comercio de Valencia y también en streaming, y el martes 2 de noviembre, en formato online, de 15:30 a 19:30h (CET).

    El Congreso, consolidado como el punto de encuentro de conocimiento de referencia en Logística y Supply Chain, está organizado por Slimstock en colaboración con el Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL).

    Expertos en logística y cadena de suministro de diferentes empresas pondrán sobre la mesa su experiencia y conocimiento para encontrar las claves para la recuperación pospandemia

    La logística del futuro

    Cuatro ponencias y dos mesas redondas componen la agenda del congreso de este año. Las temáticas que están sobre la mesa de esta edición giran alrededor de las tendencias de futuro a nivel socioeconómico, la resiliencia y continuidad en la cadena de suministro después de la Covid-19 y cómo llegar a la sostenibilidad.

    En cuanto a las mesas redondas, nueve grandes empresas debatirán, por un lado, acerca de los nuevos retos para la logística del e-commerce y, por otro, sobre la innovación tecnológica emergente y las nuevas tendencias logísticas.

    Además, después de la buena acogida que tuvo en la pasada edición, se compartirán los resultados de una encuesta realizada a los participantes del congreso. Esta vez, el objetivo es conocer su percepción sobre el entorno actual y los futuros retos en el sector logístico.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte