Domingo, 09 Mayo 2021

    La séptima edición de #FurgoMadrid, a golpe de click

    #FurgoMadrid, ahora virtual #FurgoMadrid, ahora virtual Transporte Profesional

    A pesar de la situación actual provocada por el coronavirus que ha obligado a suspender cientos de eventos presenciales tal y como se venían realizando hasta ahora, la séptima edición de #FurgoMadrid se celebrará, y lo hará de manera virtual.

    Tal es así, que la feria del vehículo comercial de referencia en el sector vuelve un año más con un lavado de cara que se adapta a los tiempos en los que vivimos.

    En ese sentido, la mayor concentración de marcas de furgonetas, que antes tenía lugar en el recinto ferial de Coslada, se convierte en virtual con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

    Esta iniciativa nace con el fin de evitar cualquier riesgo de contagio tanto entre los profesionales de las marcas como de los miles de asistentes que acuden a #FurgoMadrid.

    A través de la Web

    En esta ocasión, desde la web de #FurgoMadrid se podrá acceder con un solo click a vídeos con toda la información de las mejores marcas de vehículos comerciales, de sus novedades, características principales, o incluso la posibilidad de reservar una prueba directamente con el concesionario.

    La mayor concentración de marcas de furgonetas, que antes tenía lugar en el recinto ferial de Coslada, se convierte en virtual con acceso desde cualquier ordenador o dispositivo móvil

    Asimismo, la jornada que precede a la inauguración de #FurgoMadrid, en esta ocasión se llevará a cabo también de forma virtual, y en directo desde varias plataformas. En ella, expertos del sector informarán y debatirán sobre los temas de actualidad del sector desde un plató especialmente dedicado a este evento.

    Sabemos lo importante que es tener los modelos de las principales marcas de furgonetas en un mismo lugar, tal y como viene ocurriendo durante las anteriores seis ediciones. Por ese motivo, este año la organización no ha querido que nadie se pierda esa gran oportunidad y ha decidido trasladar el evento al ámbito virtual, donde será posible conectase durante un año entero, las veces que se quiera.

    Seguiremos informando de todas las novedades de #FurgoMadridVirtual, que dará su pistoletazo de salida el 14 de octubre de 2020.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte