Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    Frotcom participa en el 1er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte

    Equipo Frotcom Equipo Frotcom Transporte Profesional

    La empresa tecnológica especializada en gestión de flotas va a participar de forma activa en el 1er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte.

    Frotcom es la solución inteligente de gestión de flotas de vehículos utilizada por clientes en todo el mundo. Desde pequeñas a grandes flotas de transporte y por compañías de todos los sectores con necesidades muy diferentes.

    El director general de Frotcom, Eduardo de Antonio, explica por qué se han involucrado en el patrocinio de este evento: “el 50% de nuestra plantilla está formado por mujeres. Somos una pequeña empresa tecnológica y, por tanto, no estamos obligados a contar con un plan de igualdad. No obstante, cumplimos con sus objetivos de equiparación, y considero que es muy importante la integración de la mujer en el mundo laboral y, en concreto, en el sector tecnológico. La igualdad, en cualquier ámbito, es interesante y necesaria”.

    La empresa está enfocada en el seguimiento de vehículos y activos, control de conductores y seguridad. Sus profesionales se encargan de controlar cualquier flota de vehículos (sin importar su tamaño) y plantilla de conductores, asegurando la planificación de sus viajes y rutas.

    Frotcom realiza informes de gestión de las flotas, seguimiento de vehículos por GPS y control de sensores y planificación de ruta

    Cómo inscribirse en el Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte

    Para inscribirse en el 1er Congreso Nacional de Mujeres en el Transporte debe hacerse a través del siguiente enlace: https://difundalia.es/inscripciones/ 

    Aunque la inscripción es gratuita, está sujeta a la confirmación de la organización. No obstante, se podrá seguir también por streaming.

    https://www.frotcom.com/es-ES  

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95