Lunes, 10 Mayo 2021

    La DGT levanta las restricciones a camiones para la Semana Santa

    Levantadas las restricciones a camiones en Semana Santa Levantadas las restricciones a camiones en Semana Santa Transporte Profesional

    La Dirección General de Tráfico, a través del Comité Nacional de Transporte por Carretera, envía el oficio del director general de Tráfico, Pere Navarro, por el que se levantan las restricciones a la circulación de vehículos de más de 7.500 kg de MMA, vehículos que precisen autorización complementaria y vehículos especiales contempladas en el Anexo II de la Resolución que les fueran de aplicación durante el periodo comprendido entre el viernes 26 de marzo y el lunes 5 de abril de 2021 (ambos incluidos), exceptuando del levantamiento algunos tramos.

    Se exceptúan de este levantamiento de restricciones las carreteras fronterizas con Francia en los siguientes días:

    Se recuerda que la medida sólo afecta al territorio donde la Dirección General de Tráfico tiene competencias (el territorio nacional, salvo Cataluña y País Vasco).

    Esto significa que se mantendrán las restricciones por itinerario previstas en apartado B.2.2 de la citada resolución y las restricciones comunes y específicas contempladas en el anexo V, para los vehículos afectadas por ellas, como son las mercancías peligrosas.  

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte