Martes, 16 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Noticias y Actualidad del Transporte de Mercancías

    El nuevo presidente de la Agrupación Empresarial de Mercancías de Baleares considera que esta comunidad autónoma debería tener un trato fiscal especial (debido a la insularidad), igual que el que goza Canarias, y critica la falta de un Centro Integrado de Transporte y Logística, donde las empresas puedan trabajar con las ventajas que ofrecen estas plataformas.

    Tras 20 años en el cargo, Ovidio de la Roza da el relevo a Carmelo González en la presidencia del CNTC, quien llega en un momento un tanto convulso habida cuenta que el transporte de mercancías por carretera se encuentra inmerso en una vorágine de posibles cambios normativos que amenazan con constreñir aún más al sector. A todo ello hay que sumarle unas negociaciones con los cargadores que no van todo lo bien que debieran y que urgen reconducir por el bien de todos los actores presentes en la cadena de transporte.

    Tras su reelección en la asamblea de la Asociación de Transportes de Mercancías por Carretera de Teruel celebrada el pasado mes de marzo, César Soriano repite como presidente de esta organización. Repasamos con él la actualidad del sector y su situación en esta provincia aragonesa.

    Recién incorporado a la presidencia de CETM Multimodal, Juan Castellet conoce desde hace tiempo los retos y dificultades de esta especialidad, que baja en cuota de mercado en España pero que aspira a convertirse en el modo de transporte del futuro.

    Sonia García es la nueva presidenta de la asociación de transporte de Vizcaya. Con experiencia en la gestión empresarial y asociativa, tiene claro que hay que seguir luchando para conseguir logros en el transporte, un sector que la sociedad todavía no reconoce en su justa medida.

    A sus 38 años, Borja de Torres es uno de los empresarios más jóvenes, emprendedores y lúcidos de nuestro país. Ha conseguido implantar en su compañía de transporte un sistema de trabajo en el que prima el trabajador, que es la base de la productividad, y el conseguir sentarse con los clientes a negociar algo más que el precio del servicio. Los resultados se muestran en esta entrevista.

    Página 1 de 20
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95