Jueves, 13 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Todo preparado para la jornada técnica sobre el transporte en Cuéllar

    Feria de Cuellar Feria de Cuellar Jornada sobre Transporte

    La Agrupación Segoviana Empresarial de Transportes (Asetra) ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuéllar, en el marco de su feria comarcal, la VI Jornada Técnica del Transporte, que tendrá lugar el 30 de abril en el Vivero de Empresas, Palacio de Pedro I. Ya está preparado el programa con los ponentes confirmados.

    La principal de la edición de este año de la Feria de Cuéllar es apoyar y fomentar el desarrollo de la industria de Castilla y León. Como cada año, se celebra una jornada técnica en la que se pone de relieve la situación del transporte de mercancías por carretera, con sus retos y posibles soluciones. Del 29 de abril al 2 de mayo, el evento contará con una muestra representantiva de las principales empresas segovianas del sector del transporte: carrocería, vehículos industriales, neumáticos, sistemas logísticos...

    La inauguración oficial de las jornadas correrá a cargo del alcalde de Cuéllar, Jesús García y del director general de Transportes de la Junta de Castilla y León, Ignacio Santos. A continuación, se hablará de la entrada en vigor en España de los megacamiones, con el punto de vista del transporte, ofrecido por Javier Baranda, director de la revista TRANSPORTE PROFESIONAL, las autorizaciones de circulación, explicadas por el jefe provincial de Tráfico de Segovia, Pedro José Pastor, yel punto de vista de los fabricantes, por Luis González, director del carrocero Granalu.

    Cartel Feria de Cuellar

    En la mesa redonda también se hablará del camión de futuro y la conducción autónoma, a cargo deAlberto Merino, gerente de producto de camiones de Mercedes-Benz España, la evolución del mercado del aluminio, con Alberto Guijarro, y los portacontenedores basculantes de aluminio, el nuevo producto de Granalu, a cargo de Fernando González.

    Por último, Javier Baranda y Fernando García, secretario general de Asetra, ofrecerán la última hora del transporte, con información sobre la actualidad del sector. La jornada finalizará con un coloquio entre los asistentes, la clausura y un vino.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95